Construye CAPASEG segunda etapa del sistema de agua potable en poblado de Chilapa

Con esta obra se benefician a más de mil 400 habitantes

Chilpancingo, Gro., 08 noviembre de 2022.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) construyó la 2da. etapa del sistema de agua potable en la localidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Álvarez, con una inversión de 6.4 millones de pesos.

El director general de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, informó que, atendiendo las instrucciones que ha dado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de apoyar a las localidades que más lo necesitan, se concluyó la construcción de la 2da. etapa del sistema de agua potable en Nejapa, beneficiando con ello a más de 1,400 habitantes.

Indicó que las acciones que se realizaron consistieron en la construcción de un pozo profundo de 50 metros, 1.17 kilómetros de línea de conducción, 5.8 kilómetros de red de distribución y 319 tomas domiciliarias.

El titular de la CAPASEG explicó que en estas acciones se ejerció una inversión de 6.4 MDP, en mezcla de recursos federal a través de Conagua y del Gobierno del estado, en esta obra que está beneficiando principalmente a población indígena.

Déjanos tu comentario