Lleva DIF brigada médica a centro de Recuperación y Rehabilitación en Acapulco

Consulta general, toma de glucosa y prueba de enfermedades de transmisión sexual, son los servicios que se otorgaron

Acapulco, Gro, 07 de noviembre de 2022.– El Gobierno Municipal de Acapulco, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó servicios de salud al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción.

Resultado de un convenio se logró llevar consulta general con medicamentos, toma de glucosa/presión, y pruebas para detección de enfermedades de transmisión sexual al CRREAD, beneficiando a más de 100 pacientes de distintas edades.

Personal del área médica que integra la Subdirección de Asistencia Social, ofrece acciones preventivas, curativas y de rehabilitación, mismas que se acercan a la población con escaso acceso a los servicios médicos y en condición más vulnerable.

Se invita a toda la ciudadanía acercarse al DIF Acapulco y aprovechar los servicios que se tienen disponibles para diversos sectores de la población, a su vez, de participar en las brigadas médicas que se llevan a comunidades y colonias de la ciudad.

También pueden acudir a las instalaciones del organismo, en Río Grande y Mercado, sin número de la colonia Hogar Moderno, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, con una cuota de recuperación accesible para la ciudadanía.

Déjanos tu comentario