Capacitan a estudiantes sobre «Movilidad segura en tu escuela”

La finalidad, sensibilizar a las y los estudiantes para que respeten los señalamientos viales, informa José Ramírez

Acapulco, Gro., 09 de noviembre de 2022.– Con la finalidad de generar conciencia y prevenir accidentes, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Movilidad y Transporte, realizó la plática «Movilidad segura en tu escuela”, en la Universidad Loyola del Pacífico.

El titular de la dependencia, José Ramírez Arreguín, junto a personal de la Dirección de Educación y Cultura de Movilidad, visitó la institución educativa para realizar la ponencia, en la que se explicó a las y los estudiantes, sobre la importancia de respetar los señalamientos y conocer los factores de riesgo vial.

Continuando con la encomienda de sensibilizar a la ciudadanía para reforzar el buen comportamiento en la vía pública, personal de la dependencia municipal acude a diferentes planteles educativos de Acapulco, llevando estos conocimientos a estudiantes y autoridades educativas.

De la misma manera y como parte de esos trabajos, el personal de la Dirección de Movilidad y Transporte, de dicha dependencia también visitó el Colegio de Bachilleres Plantel 33 en el poblado de Tres Palos, donde se reforzó el conocimiento de los estudiantes para tener una movilidad segura.

Con estas actividades, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta, Abelina López Rodríguez, refrenda su compromiso de servir a la población.

Déjanos tu comentario