Localiza CAPTA a menores extraviados en playa Icacos

El personal del Centro de Atención, redobla esfuerzos para atender al turista, señala Alejandro Inzunza

Acapulco, Gro. 08 de noviembre de 2022.– Elementos del equipo de Rescate Acuático del Centro de Atención y protección al Turista de Acapulco (CAPTA), localizaron a dos menores de edad extraviados en la zona de playa Icacos, mismos que fueron entregados a sus familiares.

Turistas provenientes de la ciudad de Puebla, se acercaron a un salvavidas de CAPTA y solicitaron apoyo para localizar a una niña y un niño extraviados, por lo que procedieron a alertar al número de emergencias.

Posteriormente, otro salvavidas que se encontraba cerca del área de la Base Naval, localizó a los dos menores y los resguardó.

Más tarde, los niños fueron entregados a su madre y a un tío, quienes se identificaron con una credencial de elector, además fueron reconocidos por los menores.

El director del CAPTA, Oscar Alejandro Inzunza Ramírez, dijo que el personal de la dependencia está redoblando esfuerzos para atender al turista de la mejor manera, brindando servicio las 24 horas para asistirlos ante cualquier situación que pudiera presentarse.

Déjanos tu comentario