Embellece Gobierno Municipal la Costera

Se plantarán más de mil 700 arbustos y se repara el tipo de riego, informa Omar Hernández

Acapulco, Gro., 09 de noviembre de 2022.– Con el objetivo de embellecer la imagen de las principales avenidas del puerto, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Áreas Verdes, realiza diversas acciones de embellecimiento en el camellón de la costera Miguel Alemán, donde se colocarán más de mil 700 arbustos.

El director de la dependencia, Omar Hernández Juárez, destacó que el personal realiza la limpieza y retiro de plantas sobre el camellón de la principal avenida turística de la ciudad.

Además, se realiza la sustitución de plantas en mal estado por otras como son sansevieria, niñas en barcos, hawaianas, las cuales son producidas en el vivero municipal.

“Vamos a sembrar más de mil 700 plantas, se van a seguir aplicando; son las instrucciones que tenemos de la alcaldesa para seguir mejorando las área verdes, estamos metiendo fertilizante, parte del pasto, estamos reparando el tipo de riego que tenemos actualmente, la finalidad es de que Acapulco luzca, que luzca bien”, afirmó el funcionario.

Hernández Juárez destacó que se están sustituyendo las mangueras y válvulas en mal estado. Otras de las acciones a implementar será el retiro de cocos y despápale, además de derramamiento de árboles que obstruyen fachadas y señaléticas.

Déjanos tu comentario