Instala Liz Salgado el Patronato del Instituto de Cancerología

Prioriza Evelyn Salgado garantizar servicios de salud de calidad y calidez a la población de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 11 de noviembre de 2022. – Con solidaridad y humanismo la administración de Evelyn Salgado Pineda tiene la convicción de transformar de corazón la salud en Guerrero, afirmó la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda al instalar y tomar protesta a las integrantes del Patronato del Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) «Dr. Arturo Beltrán Ortega» en beneficio de los pacientes oncológicos del estado de Guerrero.

Liz Salgado Pineda, señaló que en la administración que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado, se garantizan los servicios de salud con calidad, calidez, solidaridad, profesionalismo y humanismo, siendo un ejemplo de esto, el Instituto Estatal de Cancerología, donde se atiende esta enfermedad.

Añadió que el IECAN en Acapulco es una institución que brindan atención y garantiza los derechos elementales de los pacientes que sufren de la diversidad de variantes que tiene la enfermedad de cáncer, por el ello, el Instituto hace un gran esfuerzo por transformarse internamente y al exterior.

En representación de la mandataria estatal, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Liz Salgado Pineda, tomó protesta de ley a las y los integrantes del Patronato del Instituto Estatal de Cancerología a quienes los convocó a cumplir con las actividades y acciones en coordinación con la Dirección General de esta institución para lograr las metas y objetivos en beneficio de los pacientes oncológicos del estado de Guerrero.

El Patronato del Instituto Estatal de Cancerología está integrado por la Presidenta, Amada Guadalupe Galeana Moreno; Samantha Salgado Muñoz, como Vicepresidenta; así como la tesorera Sunny Esquivel Flores y las vocales Samya Cota de la Cruz y Aurelia Hernández González.

Asistieron al evento la directora generar del Instituto Estatal de Cancerología, Sandra María Fajardo Hernández y la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanelly Hernández Martínez, entre otras personalidades.

Déjanos tu comentario