Trabaja Gobierno de Abelina en mantenimiento de mercados

Pinta de fachadas, rotulación del nombre de los centros de abasto, parte de las acciones que se realizan, informa Ricardo Martínez

Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2020.– La dirección de Mercados y Centros de Abasto inició los trabajos de mantenimiento de fachadas y accesos en diversos mercados de la ciudad, a fin de ofrecer una mejor imagen de los espacios.

El titular de la dependencia, Ricardo Martínez, informó que por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se pretende mantener los mercados municipales en orden para atraer a locales y visitantes, incrementar las ventas y seguir reactivando la economía local.

“Estamos interviniendo el mercado de La Garita, el de Bella Vista y los accesos principales del mercado Central, estas intervenciones de fachadas y accesos son lugares públicos que deben conservarse con un aspecto limpio, digno y que atraiga a los ciudadanos acapulqueños, así como el turismo que acude todos los días a visitar estos centros; la economía se sigue reactivando, los mercados están trabajando en la economía local”, dijo.

En dichos centros de abasto, se realiza la pinta de fachadas, se rotula el nombre de los mercados y se realizan operativos de limpieza en los accesos.

De la misma manera, funcionario destacó que este tipo de acciones serán replicadas en los centros que presentan mayor deterioro.

Déjanos tu comentario