Crecen comités vecinales de apoyo a Marcelo en Acapulco

Acapulco, Gro; a 18 de noviembre de 2022.- Convencidas de la trayectoria del canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón, vecinos de la colonia Ampliación Barranca de La Laja, rindieron protesta para participar en los trabajos de apoyo al aspirante de Morena a la presidencia de la República.

El coordinador estatal del proyecto Con Marcelo Sí en Guerrero, Luis Walton Aburto tomó el juramento ciudadano a las integrantes de tres Comítes vecinales de dicha colonia en el área urbana del municipio.

Walton Aburto agradeció la invitación hecha por las líderes y jefas de familia, Judith Nájera Castro y Columba Suárez González, e invitó a las decenas de vecinos de la Ampliación Barranca de La Laja a analizar todos los perfiles de los actores políticos en la carrera presidencial.

Los colonos presentes en la reunión vecinal, expresaron su simpatía por el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y se comprometieron a acercar a sus vecinos la trayectoria de trabajo de quien reconocen como el mejor funcionario federal y amigo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, las vecinas luego de tomar protesta solicitaron al ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto ser gestor con el Ayuntamiento porteño para el mejoramiento de la recolección de basura en su colonia y el suministro de agua.

Déjanos tu comentario