Resulta una mujer con quemaduras por acumulación de gas en un negocio

Personal de Bomberos se trasladó de manera inmediata y al llegar encontraron fuego procediendo a extinguirlo con diversas maniobras

Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2022.– Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Acapulco atendió un reporte por acumulación de gas registrado en un negocio de alimentos ubicado en la avenida Cañada de los Amates, en el Infonavit Alta Progreso.

El encargado de despacho de Bomberos, Raúl Noyola Rocha, explicó que se recibió el reporte a través de la línea 911, donde solicitaban el servicio de los elementos ya que había acumulación de gas en un establecimiento, por lo que personal a su cargo, se trasladó de manera inmediata y al llegar encontraron fuego procediendo a extinguirlo con diversas maniobras.

Posteriormente, dijo que los bomberos revisaron el cilindro, el cual tiene una capacidad de 300 litros, y la instalación de gas que tiene el establecimiento. Agregando que se atendió a una persona de 50 años de sexo femenino con quemaduras de primer y segundo grado en el 18 por ciento de su área corporal, misma que fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Raúl Noyola recomendó a la población en general a mantener en buen estado los cilindros e instalaciones de gas en las viviendas y negocios, revisar y cerrar los tanques e instalaciones después de utilizarlas y no sobrecargar la capacidad de los cilindros de gas y exponerlos al sol.

Déjanos tu comentario