Aplicarán segundas dosis anti Covid a menores de 5 a 11 años en Acapulco

Los puntos de vacunación habilitados son la Unidad Deportiva Progreso (UDA) y el Centro Internacional Acapulco (CIA)

Acapulco, Gro., 29 de noviembre de 2022.– El Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, invita a las y los ciudadanos lleven a vacunar contra el COVID-19 a los niños y niñas de 5 a 11 años de edad, el 29 y 30 de noviembre.

La Secretaría de Salud emitió la convocatoria, donde indica que la vacunación será únicamente para la segunda dosis y para todas las letras de los apellidos, en un horario de 09:00 de la mañana a 15:00 horas en los puntos de vacunación habilitados, la Unidad Deportiva Progreso (UDA) y el Centro Internacional Acapulco (CIA).

Los menores de edad deberán llevar su comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación generado en mivacuna.salud.gob.mx y el consentimiento firmado por la o el tutor que se descarga en el sitio web https://bit.ly/menoresgro5a11.

El contagio por COVID-19 se mantiene vigente, por lo que el Gobierno de Acapulco, exhorta a la población en general continuar aplicando las vacunas y sus refuerzos a las niñas y niños para evitar enfermedades a causa del virus y por ende la propagación de más contagios.

Déjanos tu comentario