Entrega la Sejuve dos casas de estudiante en Tlapa

Los jóvenes son beneficiados con alojamiento, servicio de internet, luz y agua

Tlapa de Comonfort Gro., a 30 de noviembre del 2022.- Gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez se entregaron dos casas de estudiante a jóvenes de la Escuela Normal Regional de la Montaña, y del Instituto de Estudios Superiores de la Montaña.

La secretaria de la juventud, Jessica Maldonado Morales, realizó el corte de listón para hacer la entrega a las y los jóvenes; mencionó que, con este Programa de Casas de Estudiante, los jóvenes son beneficiados con alojamiento, servicio de internet, luz y agua; además detalló que cada una de las casas cuentan con computadoras, impresora, colchones, literas, refrigerador, estufa; sillas, mesas, tanque de gas; ventiladores y licuadora; además de cubrir el gasto total de la renta del inmueble.

Esta es la primera etapa de gestión de este programa para jóvenes de la Montaña, porque la gobernadora Evelyn Salgado impulsa programas y políticas públicas que lleguen a todos los rincones de Guerrero; reiteró la secretaria.

En esta entrega asistieron jóvenes, directivos y maestros de ambas instituciones; representantes del Ayuntamiento de Tlapa y la coordinadora regional del DIF.

Déjanos tu comentario