Supervisa titular de la SSP estatal operativo por gira de trabajo de López Obrador

Estas acciones, desarrolladas desde el Centro de Monitoreo del C5 Acapulco, fueron en estrecha coordinación con autoridades de la federación, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, así como del gobierno municipal

Acapulco, Guerrero, 29 de noviembre de 2022.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez supervisó desde el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5) Acapulco el desarrollo del despliegue coordinado de seguridad y vialidad implementado por la gira de trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en este puerto.

Siguiendo las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el titular de la SSP Guerrero se mantuvo atento al operativo que se instaló en distintos puntos de la ciudad, en particular sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Estas acciones, desarrolladas desde el Centro de Monitoreo del C5 Acapulco, fueron en estrecha coordinación con autoridades de la federación, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, así como del gobierno municipal.

Para el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez es una prioridad salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Estuvieron presentes el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el director general del IMSS, Zoé Robledo; y el director del IMSS-Bienestar en Guerrero, Zeferino Ayala.

Déjanos tu comentario