Llega a Acapulco el sexto crucero de la temporada con más de 5 mil personas a bordo

Se esperan dos cruceros más en lo que resta del año

Acapulco, Gro., 7 de diciembre de 2022. El crucero Norwegian Bliss, ancló este miércoles, en la Terminal Marítima de Acapulco, con 3 mil 399 pasajeros y mil 659 tripulantes, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco.

El barco, con bandera de Bahamas, arribó alrededor de las seis de la mañana, el subsecretario de Servicios Turísticos del gobierno de Guerrero, Iván Israel Ruiz Vargas, formó parte de la comitiva de recepción y comentó que es el sexto crucero de la temporada, se esperan dos cruceros más en lo que resta del año.

Destacó que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda, apoya la reactivación turística y, a un año de la presente administración estatal se está recuperando el segmento de cruceros.

“Estos cruceristas van a disfrutar de los atractivos turísticos de Acapulco, ya los tour operadores están preparados para poder llevarlos a los diferentes recorridos alrededor de la ciudad, e inclusive también, haciendo algunos recorridos de turismo de aventura, de turismo sustentable y bueno estos visitantes vienen a activar toda la cadena de valor del turismo, los guías de turistas, los mercados de artesanías”, expresó Ruiz Vargas.

Los pasajeros descendieron con la alegre música de la banda municipal, algunos cruceristas bailaron y aplaudieron la bienvenida por parte de las autoridades de la Secretaría de Turismo estatal, Fideicomiso Acapulco y el Gobierno de Acapulco.

“La llegada de más cruceros en el puerto de Acapulco promueve al destino como un lugar de confianza para las empresas navieras y un sitio de interés para los cruceristas”; dijo el subsecretario de Servicios Turísticos.

Déjanos tu comentario