Refrenda personal juramento de servicio en atención derechohabientes del IMSS Guerrero

Se reconoció la solidaridad, compromiso y entusiasmo diario que muestran los trabajadores TAOD, que reciben capacitación continua encaminada al buen tratoomss

Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero refrendaron su compromiso como servidoras públicas en la atención que cada día ofrece a la población derechohabiente y usuaria.

En un emotivo acto encabezado por la titular del IMSS en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez, se reconoció la solidaridad, compromiso y entusiasmo diario que muestra el personal TAOD, que recibe capacitación continua encaminada al buen trato, así como reforzar sus conocimientos al interior del Instituto.

La actividad fue atestiguada por el consejero obrero ante el Consejo Consultivo, Cesar Landín Pineda, secretarios de previsión social de centrales obreras e integrantes del cuerpo directivo.

Con este refrendo, realizado por primera vez en la Representación Guerrero, se fortalece el compromiso del personal TAOD en la calidad de la atención a la población.

“Sean ustedes defensoras de los derechos humanos de nuestra población”, expresó Estrada Martínez.

Déjanos tu comentario