Atiende Secretario General del Ayuntamiento a líderes de las distintas secciones del SUSPEG

La única ruta es caminar de la mano, expresa José Juan Ayala Villaseñor

«Para que el Gobierno funcione, para que el Gobierno sea eficiente en el desarrollo de sus compromisos, la única ruta es caminar de la mano», afirmó el Secretario General del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, durante una reunión con líderes de distintas secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

En la sala de Cabildo, Juan R. Escudero, el encargado de la política interna del Ayuntamiento, afirmó que el SUSPEG es el organismo reconocido por la administración de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

«Es una prioridad de esta administración mantener una relación de cordialidad y de trabajo con los dirigentes secciónales del SUSPEG, pero también con la velada trabajadora, es un compromiso del Ayuntamiento mantener una relación sindical única con el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero y con las cinco secciones que hacen vida laboral al interior del Ayuntamiento, esa es la ruta que se ha trazado la administración», afirmó Ayala Villaseñor.

Reiteró el Secretario General del Ayuntamiento, que la sólida y buena relación que ha forjado la administración con las distintas secciones sindicales benefician a la clase trabajadora por lo que representa una administración y un SUSPEG unido.

Puntualizó el funcionario que se realizará una conferencia el día miércoles encabezada la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez y la Secretaria General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Adela Hernández Angelito, donde se darán las noticias en beneficio de los y las trabajadoras del Ayuntamiento.

Déjanos tu comentario