Retienen presuntos normalistas a 4 policías estatales y dejan a otro lesionado

Agreden con piedras y bombas molotov a elementos de la Policía Estatal, quienes iban a bordo de dos patrullas sobre el libramiento a Tixtla

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que, la tarde de este lunes un grupo de jóvenes, presuntamente estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, agredieron con piedras y bombas molotov  a elementos de la Policía Estatal, quienes iban a bordo de dos patrullas sobre el libramiento a Tixtla; resultando un elemento lesionado y cuatro más retenidos.

Aproximadamente a las 19:25 horas de este lunes, dos patrullas de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal circulaban por dicho libramiento, cuando fueron interceptados y chocados de frente por un autobús de pasajeros, en el cual se trasladaban presuntos estudiantes.

En este hecho resultó un elemento lesionado, quien fue traslado a un hospital para su atención médica. 

Además de los cuatro Policías Estatales retenidos, este grupo tiene también bajo su poder un tráiler y una camioneta con su conductor.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal rechaza de forma contundente está agresión y exige se respeten las garantías de los compañeros policías.

Déjanos tu comentario