Adecuan área de Urgencias del Hospital del IMSS en Acapulco para fortalecer atención

Se logró el recurso para la adecuación de tres consultorios, módulos de asistentes médicas, de trabajo social y de Atención y Orientación al Derechohabiente, más accesibles para la atención personalizada a los derechohabientes y usuarios.

Con el objetivo de elevar la calidad de la atención que reciben derechohabientes del área de urgencias del Hospital General Regional No. 1 “Vicente Guerrero”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, la representante del Instituto en la entidad, Josefina Estrada Martinez, recorrió los servicios que se adecuaron.

Como parte del Programa para el Fortalecimiento del Primer y Segundo Nivel de Atención en el IMSS, impulsado por el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburo, y con la gestión de Estrada Martínez, se logró el recurso para la adecuación de tres consultorios, módulos de asistentes médicas, de trabajo social y de Atención y Orientación al Derechohabiente, más accesibles para la atención personalizada a los derechohabientes y usuarios.

Con estas acciones también se contribuye para que la población derechohabiente, usuarios y personal IMSS tengan instalaciones dignas para su atención.

Déjanos tu comentario