Encabeza José Juan Ayala mesa de trabajo con ex trabajadores

Acuerdan declararse en sesión permanente

Dando cumplimiento a los acuerdos establecidos, el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, encabezó una mesa de trabajo con ex trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y del Ayuntamiento, con quienes acordaron declararse en sesión permanente.

En la sala de cabildo Juan R. Escudero, del Ayuntamiento, Ayala Villaseñor, afirmó que el Gobierno Municipal, dirigido por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, es de diálogo, de puertas abiertas, con la disposición de escuchar y atender las necesidades, peticiones de las y los ciudadanos.

Durante el encuentro, los ex trabajadores realizaron diversos planteamientos a los funcionarios presentes.

En respuesta, el responsable de la política interna del gobierno de Acapulco, José Juan Ayala, dijo que “para que la administración, de forma responsable, pueda tomar una determinación individualizada en función de los nombres específicos, para que me den suficiente margen para yo hablar, conocer las causales de cada uno y en función a eso, presentarle los argumentos y las alternativas del Ayuntamiento”, dijo.

A su vez, José Martín Martínez Luna, reconoció la disposición del gobierno de Acapulco, aceptando sostener más mesas de trabajo para lograr acuerdos.
“Primero, agradecer por haber tenido a bien llevar a cabo esta mesa de trabajo. Yo, quiero apelar a la buena disposición de esta administración para que tengamos un diálogo maduro, tengamos una respuesta razonada y se resuelva esta situación”, precisó.

En tanto, Manuel Alcaraz Vázquez, dijo estar en la mejor disposición de seguir dialogando con respeto y madurez con las autoridades municipales.
“Nosotros no queremos afectar a la ciudadanía, antes que nada, somos pueblo. No es afectar ni a la ciudadanía ni mucho menos afectar al Ayuntamiento que representa la maestra, Abelina López Rodríguez”.

Participaron en la mesa de trabajo, el secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento, Carlos Armando Morillón Ramírez; el coordinador de Asesores de Presidencia, René Lobato Ramírez; el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marcelino Miranda Añorve; el director de Gobernación Municipal, Ramón Montiel Mejía.

También estuvieron presentes, el director jurídico del Ayuntamiento, Jesús Mendiola Villegas; el subdirector jurídico de la Capama, Mario Cotino y el director de Finanzas de la Capama, Edgar Ibarra.

Déjanos tu comentario