Bloquean carretera contra intromisión de diputado

Culpan en Ayutla a Alfredo Sánchez Esquivel de querer decidir donde se instala una tienda Chedrahui

Vecinos y taxistas locales bloquearon la carretera que comunica a este municipio con Tecoanapa y Cruz Grande, para protestar en contra del diputado local Alfredo Sánchez Esquivel, a quien señalan como responsable del cambio de ubicación de un supermercado en Ayutla.
Los inconformes, exigen que la tienda comercial sea instalada en la Casa de los Pueblos (antes Ayuntamiento), como se ha establecido en acuerdos previos.
Demandaron la intervención del gobierno del estado para que se instale aquí la tienda Chedraui, porque si no lo hacen el conflicto se agudizará, advirtieron.
Explicaron que existe un acuerdo para instalar la tienda Chedraui en ese lugar, a la vez que acusaron que no lo quieren respetar por la intervención del diputado Sánchez Esquivel.
En los medallones de los taxis pintaron leyendas de rechazo al legislador: «Si a la tienda Chedraui, Dip. Sánchez Esquivel saca las manos de la negociación, Coordinadores cumplan la voluntad del pueblo, fue una.
En otra consignaban: “Si a la tienda Chedraui en el lugar acordado. Fuera Alfredo Sanchez Esquivel”.
Demandaron a los coordinadores de la Casa del Pueblo que cumplan con la voluntad de los ciudadanos y se instale la tienda en el predio acordado, y no donde Sánchez Esquivel diga.
Algunos de los inconformes aseguraron que el diputado Alfredo Sánchez Esquivel ambiciona que la tienda de auto servicio se instale cerca de la comunidad El Cortijo, de donde es originario y tiene terrenos.
El bloqueo carretero duró al menos cinco horas. Los demandantes colocaron sus taxis sobre la vía y cerraron el paso vehicular hacia Tecoanapa y Cruz Grande.

(Con información de la Agencia Irza)

Déjanos tu comentario