Entrega Sectur estatal Distintivo H al restaurante Chile, Maíz y Frijol de Acapulco

Este es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018.

Como parte de las estrategias implementadas por el gobierno de Guerrero para elevar la competitividad y la calidad de los servicios turísticos, la Secretaría de Turismo realizó la entrega del Distintivo H al restaurante Chile, Maíz y Frijol.

El Distintivo H, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018.

Durante este evento, también se inauguró la ampliación del restaurante, con una nueva área llamada “Balcón al mar”, durante este acto el subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Ruiz Vargas, felicitó al equipo de trabajo del centro de consumo y en especial a Lizbeth Lacunza, quien dirige e impulsa estas iniciativas.

Asistieron la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega; el director general de Formación y Cultura Turística, Sergio Hernández Tapia; la consultora autorizada por SECTUR federal, Azucena Arciga, y el vicepresidente de CANIRAC Guerrero, Sergio Mejía Vargas.

Déjanos tu comentario