Firma personal de la SEFINA carta compromiso del Código de Ética

El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura enfatiza la importancia de promover en conjunto esta estrategia que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda

El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, encabezó la firma de la carta compromiso del Código de Ética de más de 400 servidoras y servidores públicos adscritos a la dependencia.

En el marco de la campaña de sensibilización sobre principios y valores en el servicio público, que difunde la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, el ponente Pablo Solís Solís, realizó una capacitación al personal de la SEFINA, con el objetivo de dar a conocer la importancia de ejercer la ética pública en el quehacer gubernamental.

Segura Estrada, al dirigir un mensaje, enfatizó la importancia de promover en conjunto esta estrategia que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y asumir con responsabilidad la oportunidad de servir con profesionalismo e integridad a las y los guerrerenses.

“Al firmar este documento estamos aceptando el compromiso que tenemos de servir a Guerrero, los invito a cerrar filas para fortalecer el desempeño de nuestras funciones y la correcta toma de decisiones en la construcción de una cultura de integridad y legalidad”, reiteró.

Por su parte, el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Gerardo Loría Casanova, hizo un llamado para promover el cumplimiento de los principios rectores, valores y reglas de integridad contenidos en el Código de Ética.
Asistió el subsecretario de Ingresos, Benjamín Valenzo Cantor; y de Egresos, Pedro Torres González.

Déjanos tu comentario