Marcha Añorve junto a ‘Alito’ y Moreira en defensa de la democracia

Al grito unísono de “el INE no se toca” el Senador participó de esta lucha y dijo que su voto fue contra el Plan B, ya que atenta contra la democracia y el derecho de elegir de la ciudadanía de manera libre.

Cdmx, a 26 de febrero del 2024. El Senador Manuel Añorve marchó este domingo junto al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y el Diputado federal Rubén Moreira para defender la democracia y al Instituto Nacional Electoral (INE).

Al grito unísono de “el INE no se toca” el Senador Añorve participó de esta lucha y dijo que su voto fue contra el Plan B, ya que atenta contra la democracia y el derecho de elegir de la ciudadanía de manera libre.

“Me da mucho orgullo ver que las y los mexicanos participaron de manera decidida para evitar que se cometa un atropello a sus derechos electorales” apuntó el legislador.

Añorve Baños, destacó también el empuje que ha mostrado el PRI a nivel nacional que encabeza Alejandro Moreno, siendo contundente para dejar claro que no permitirán que se viole la constitución y garantizando el respeto irrestricto de las garantías que existen en el país para que todos los ciudadanos mexicanos puedan ejercer su derecho a elegir a sus gobernantes.

Finalmente, el legislador hizo un reconocimiento a todas las personas de la sociedad civil y militantes de los diversos partidos políticos que salieron a expresar su postura pra defender la democracia y el INE, tanto en la concentración masiva en la Ciudad de México, como en las diferentes ciudades del país.

Déjanos tu comentario