Refuerza vigilancia la Policía Estatal por Mextenis

Participan más de 120 elementos y 40 unidades

Personal de las distintas Unidades Especiales de la Policía Estatal, incluida la Dirección General de Tránsito, brindan atención y vigilancia en las zonas donde se lleva a cabo la 30 edición del Abierto Mexicano de Tenis en el municipio de Acapulco.

Estas acciones se dan en atención a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, bajo las indicaciones del secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez.

El despliegue operativo, conformado por más de 120 elementos a bordo de 23 patrullas y 17 motocicletas, se mantiene sobre distintos puntos del bulevar de Las Naciones, en el exterior de la Arena GNP, zonas aledañas y sobre la caseta de La Venta y Metlapil de la Autopista del Sol.

La vigilancia y presencia del personal de la SSP Guerrero forma parte de las acciones de seguridad y proximidad social a turistas y participantes a dicho torneo, el más importante de América Latina.

Dentro de las unidades que participan se encuentran elementos adscritos a la Región Operativa Acapulco, Grupo Táctico de Reacción Inmediata, Unidad Canina y Tránsito Estatal.

Los patrullajes terrestres y filtros de atención ciudadana se mantendrán durante el desarrollo de toda la edición del Abierto Mexicano de Tenis.

Déjanos tu comentario