Amplía Capama programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos

También se otorga el 75 por ciento de descuento a los servicios comercial y micro empresarial, y, hasta 12 meses sin intereses, con tarjeta de crédito

En beneficio de la economía de la población, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), amplía la campaña “CAPAMA con tu Colonia”, hasta el próximo 31 de marzo.

Ante la respuesta por parte de los contribuyentes, la campaña, que ofrece hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos, continuará todo el mes de marzo, informó el director Comercial, Hugo Lozano Hernández.

Explicó que se continuará trabajando de puerta en puerta de cada domicilio, para asesorar y acercar al usuario a las ventanillas de la paramunicipal y lograr su regularización, a fin de mejorar el servicio en la distribución del agua potable.

La campaña “CAPAMA con tu Colonia”, va dirigida a colonias con desabasto frecuente de agua potable. Se realiza un ajuste a 10 metros cúbicos (la tarifa más baja), así como el 100 por ciento de descuento en recargos; en este apartado, participa únicamente servicio doméstico popular.

Las colonias participantes son: parte alta de Acapulco, zona poniente y polígonos como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, El Coloso y la zona rural.

A su vez, la paramunicipal también ofrece un descuento del 75 por ciento en recargos, así como convenios de pago a los servicios comercial y micro empresarial, de hasta 12 meses sin intereses, sólo con tarjeta de crédito. Participan únicamente los servicios domésticos, residenciales y aquellas colonias que no están contempladas en la campaña “CAPAMA con tu Colonia”.

La CAPAMA invita a los acapulqueños a acercarse a las oficinas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas para poder gozar de los beneficios de esta campaña de descuentos.

Déjanos tu comentario