Ofrece Sectur Guerrero curso de Calidad a prestadores de servicios de Ixtapa

Reciben formación especializada en diversas áreas, tales como el servicio al cliente, la atención y gestión de quejas y reclamaciones, la seguridad y prevención de riesgos y la promoción turística.

La Secretaría de Turismo de Guerrero impartió al personal del Hotel Holliday Inn Resort Ixtapa, el Curso de Calidad, que tiene como objetivo mejorar los servicios turísticos que ofrecen a los visitantes.

Durante el curso los prestadores de servicios turísticos recibieron una formación especializada en diversas áreas, tales como el servicio al cliente, la atención y gestión de quejas y reclamaciones, la seguridad y prevención de riesgos y la promoción turística.

Con ello se busca mejorar la calidad de los servicios en uno de los principales destinos turísticos del estado de Guerrero.

La Sectur Guerrero está comprometida con el desarrollo turístico de la entidad y con la mejora constante de la calidad de los servicios ofrecidos a los visitantes.

El curso de calidad fue impartido por Alfredo Mayo, experto en turismo y contó con la participación de 180 prestadores de servicios turísticos quienes se mostraron muy satisfechos con la formación recibida. Los participantes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para mejorar la calidad de los servicios turísticos ofrecidos en la región y aumentar la satisfacción de los visitantes.

En el evento estuvieron presentes Víctor Ramos García, delegado de la Secretaría de Turismo en la Costa Grande; Bernard Verones, gerente general del Hotel Bernard Verones, el director de Formación y Cultura Turística, Sergio Hernández Tapia, entre otros.

Déjanos tu comentario