Respaldan transportistas la política turística de Evelyn Salgado

La realización de eventos nacionales e internacionales ayuda a impulsar la economía, destacan

Acapulco, Gro., 05 de marzo de 2023.- Concesionarios del transporte público respaldaron la política turística que ha implementado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, promoviendo una mayor inversión y fortaleciendo la llegada de visitantes nacionales y extranjeros.

Al respecto, el secretario general de Península Diamante, Oscar López y el representante de Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), Ramiro Leónides Ramírez calificaron como buenas las acciones que se han puesto en marcha, pues eso permite grandes beneficios no sólo para los trabajadores del volante y sus familias, sino para todos aquellos que realizan alguna actividad relacionada con el turismo.

Específicamente hablaron sobre la realización de uno de los torneos más importantes, como es el Abierto Mexicano de Tenis, el cual se desarrolló a lo largo de una semana en la Arena GNP Seguros, en la Zona Diamante, pero que, sin duda, tiene repercusiones favorables para todo el puerto.

Afirmaron que este tipo de eventos tienen un efecto bueno para la economía, no sólo de la Zona Diamante, sino que además ayuda a que se reactive la economía del puerto, pues el turista visita los puntos más emblemáticos de Acapulco, como son la Quebrada, el Fuerte de San Diego y pueden disfrutar de la gran variedad en historia, cultura, gastronomía y tradición que se ofrecen. Además de que, para dar certidumbre y seguridad a los visitantes, hay mucha seguridad, que se ve desplegada a lo largo de las carreteras y en la ciudad, a través del programa de Proximidad Social.

De la misma manera, tanto el secretario general de Península Diamante, Oscar López como el representante de Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), Ramiro Leónides Ramírez, felicitaron a la mandataria por buscar la diversificación turística de Guerrero.

“Han sido eventos muy buenos, en beneficio no nada más de los transportistas de las familias, sino de todo Acapulco porque es una derrama económica muy fuerte, que a la vez ayuda mucho a la economía que tanto lo necesita y la verdad, le queremos agradecer mucho a la gobernadora por esta gran decisión que ha tomado y espero que en el futuro puedan venir más eventos de este tipo para que puedan seguir beneficiando al puerto y se levante tanto nacional como internacionalmente”, mencionó el representante de la UATAA.

Déjanos tu comentario