Respalda Beatriz Mojica a Evelyn Salgado en el combate a la delincuencia

Falsas acusaciones no deben minar el trabajo de quién ha hecho su mejor esfuerzo para preservar la paz en Guerrero, afirma la diputada

La Diputada Beatriz Mojica Morga mostró su respaldo total a la gobernadora en el combate a la delincuencia, aseguró que falsas acusaciones no deben minar el trabajo de quién ha hecho su mejor esfuerzo para preservar la paz en Guerrero.

«Actualmente se están viendo avances en la recuperación de carreteras, operativos de seguridad, recuperación de vehículos robados y otras acciones en torno a la seguridad en todo el estado», dijo la legisladora

La Diputada apoyó la declaración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al asegurar que hay que sacar del abandono histórico que se tenía el estado.

«Ciertamente no es fácil combatir el crimen en Guerrero que se enraizó y fortaleció en los gobiernos priístas que durante años lo entregaron a la violencia», declaró.

Finalmente, reiteró que la gobernadora Evelyn Salgado es una mujer de trabajo, responsable y que todos los días trabaja por y con su pueblo; es una vileza que quieran denostar su trabajo y su compromiso con Guerrero.

Déjanos tu comentario