Anuncia Yoshio Ávila visita de Adán Augusto a Acapulco

Encabezará el secretario de Gobernación un foro sobre la Reforma Electoral y Gobernabilidad el próximo 1 de abril en Expo Mundo Imperial, informa el coordinador estatal del Movimiento "Ahora es Adán"

Ronaldo García | Enterado

El coordinador estatal del Movimiento «Ahora es Adán», Yoshio Ávila González, anunció la visita a Acapulco del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

En conferencia de prensa desde un restaurante de la Costera, Ávila González detalló que el aspirante presidencial vendrá el próximo 1 de abril a encabezar un foro sobre la Reforma Electoral y la Gobernabilidad en México que se realizará en la Expo Mundo Imperial a las 11:30 horas.

Yoshio Ávila afirmó que Adán Augusto López representa «como nadie» la continuidad al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y lo definió como la mano derecha y mejor amigo del presidente.

Dijo que quizá los proyectos de los otros presidenciables están conflictuados, lo que orillaria a que la población opte por la opción que una a todos, y Adán Augusto es quien representa esa unidad.

También comentó que López Hernández es el único que crece en las encuestas. «No necesito ser matemático para entender que ya hay una tendencia ganadora en este país», expresó.

Déjanos tu comentario