Desde el primer momento, en que el profesor, Lorenzo Méndez Abarca se instaló en huelga de hambre en las escalinatas del palacio municipal de Acapulco, los subsecretarios de Planeación, Benjamín Adame Pereyra; Educación Básica, Ricardo Castillo Peña; y la delegada de la SEG en Acapulco, María del Rocío Carachure, establecieron diálogo con él y le ofrecieron una mesa de trabajo para atender su demanda.
Durante estos días la delegada Rocío Carachure, ha visitado al menos tres veces por día al maestro Lorenzo Méndez, a quien se le ha invitado a que suspenda su huelga de hambre, se le ha brindado atención médica y se le ha reiterado el llamado a establecer una mesa de diálogo para resolver sus demandas. También ha acudió una representación de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.
Este domingo, de nueva cuenta, el Subsecretario de Planeación de la SEG, Benjamín Adame Pereyra, acudió a dialogar con el maestro Lorenzo Méndez, a quien le ratificó establecer una mesa de diálogo.
La Secretaría de Educación Guerrero respeta las decisiones personales que tome bajo su estricta responsabilidad el maestro Lorenzo Méndez Abarca y seguirá ofreciendo una reunión de diálogo y atención a sus demandas.
Déjanos tu comentario