Celebrarán el Día del Niño en el Parque Papagayo

Durante el mes de abril se realizarán conciertos musicales

Acapulco, Gro., 11 de abril de 2023.- Diversión y entretenimiento se espera en los próximos días en el Parque Papagayo, con diversos festejos que se llevarán a cabo con motivo de la celebración del Día del Niño y de la Niña.

Gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y las gestiones de la titular de la Secretaría de Bienestar Social, María del Carmen Cabrera Lagunas, se realizarán diferentes actividades para que las familias disfruten estos eventos en el pulmón verde de Acapulco.

El director general del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva informó que en colaboración con la IX Región Militar, la banda de música realizará dos presentaciones, la primera será el próximo viernes 14 de abril con el musical “Pedro y El Lobo”, el cual se llevará a cabo a las 6 de la tarde en el auditorio del Parque.

La segunda presentación de la banda de música de la IX Región Militar será el jueves 20 de abril con un concierto de música previo al Día del Niño y de la Niña.

Luvio Villanueva comentó que cerrarán el mes de abril con un gran festejo para todos los niños y niñas el viernes 28 a las 6 de la tarde con un “concierto didáctico” que presentará la Orquesta Filarmónica de Acapulco en el auditorio del Parque.

Y para culminar las celebraciones de las pequeñas y pequeños del hogar, el sábado 29 de abril la alberca será gratuita para todos los niños y niñas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

En esta fiesta se contará con un festival de payasos, globos, música, pastel y pelotas de regalo, además de muchísima diversión para todos.

El funcionario estatal destacó que estos eventos se estarán llevando a cabo gracias a todo el apoyo que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda está impulsando en el Parque Papagayo para la unificación y la sana diversión de las familias guerrerenses.

Déjanos tu comentario