El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, supervisó los trabajos de reubicación de la caseta de peaje, construcción de obras complementarias y rehabilitación en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, donde el gobierno del estado invierte más de 4.7 millones de pesos en beneficio de miles de automovilistas que transitan la vía.
El titular de la CICAEG destacó que las obras que se llevan a cabo permitirán brindar una mejor atención y seguridad vial a los usuarios, así como ayudará de manera importante a abatir los principales rezagos en materia de seguridad y bienestar social.
Las obras consisten en trabajos preliminares de oficinas administrativas, desmontaje de caseta KM18+808, señalizaciones en 1+500, terracerías, drenajes, subdrenajes y pavimentos.
El funcionario estatal destacó que el mejoramiento de las vías de comunicación permite avanzar hacia el desarrollo y progreso de la entidad, y ratificó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de atender las demandas de la población guerrerense.
Déjanos tu comentario