El gobierno de Guerrero reiteró su compromiso de brindar acompañamiento integral a familiares de Conrado Hernández y Mercedes Martínez integrantes del comité estatal antorchista quienes perdieron la vida con su hijo el pasado 13 de abril y que ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior durante la reunión que presidió el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Nuñez con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista Nacional, encabezados por el Vocero Nacional Homero Aguirre Enríquez y el Dirigente estatal José Juan Bautista Hernández, quienes solicitaron la intervención para esclarecer lo más pronto posible los hechos ocurridos el pasado 13 de abril.
Por su parte, Reynoso Núñez manifestó que ya existe comunicación con la FGE sobre este caso para que se realicen las indagatorias correspondientes y se castigue a los responsables, además de ofrecer el acompañamiento institucional y solidaridad por parte del Poder Ejecutivo.
Reiteró las condolencias a nombre del gobierno de Guerrero y el apoyo integral a los miembros de la organización y familiares de los acaecidos.
Déjanos tu comentario