Matan a hermano de comisario y a un padre con sus hijos en Apaxtla

Fuentes de seguridad indican que eran las 6 de la mañana de este día cuando un convoy de civiles armados ingresó a la comunidad de Tepoxtepec, donde ocurrieron los hechos

El hermano del comisario de la comunidad de Tepoxtepec, municipio de Apaxtla de Castrejón, el cual se ubica en la región Norte, fue asesinado junto con otros tres hombres más; un padre de familia y sus dos hijos.
Fuentes de seguridad indican que eran las 6 de la mañana de este día cuando un convoy de civiles armados ingresó a la comunidad de Tepoxtepec.
Se dirigieron hasta donde estaba el hermano del comisario Remedios Cervantes y le dispararon con armas de grueso calibre.
También atacaron a una familia conformada por el padre y sus dos hijos, quienes murieron debido a las descargas de las armas de uso exclusivo del Ejército que recibieron.
El comisario Remedios llegó hasta el lugar donde ya se encontraban efectivos del Ejército Mexicano, quienes le informaron que el Servicio Médico Forense ya iba en camino, así como la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley.

Jorge Martínez Dionicio

Déjanos tu comentario