Con el objetivo de brindar herramientas de emprendimiento a la ciudadanía, el Gobierno de Acapulco, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó constancias a quienes participaron en el curso de Globoflexia.
“Estos cursos son importantes, porque a veces desconocemos nuestras habilidades y con esto vamos desarrollando y descubriendo cada una de ellas, además de poder emprender un negocio”, dijo la presidenta del patronato, Mara Iris Saguilán Bibiano.
Durante el evento, realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario “Eva Sámano de López Mateos”, la subdirectora operativa, Patricia Bernabé Jaimes, dio a conocer que los cursos se impartieron en el mes de abril, con dos diferentes horarios y material incluido.
Se entregaron 29 constancias a quienes se inscribieron al curso de “Globoflexia” impartido de manera voluntaria por el maestro, Luis Antonio Cortez Bello, donde aprendieron técnicas de decoración con globos.
Estuvieron presentes, la directora general del organismo, Blanca Iris Serrano García; la coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario y la encargada del centro donde se llevó a cabo el curso.
Déjanos tu comentario