Nuevas oficinas en Hueycantenango muestra de fortaleza para el 2024: Alejandro Bravo

El dirigente del PRI estatal, Héctor Apreza, Jesús Parra y Orquídea Hernández dan banderazo de inicio a la construcción del nuevo Comité Municipal

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, acompañado por el Coordinador de las y los diputados locales, Héctor Apreza Patrón y el diputado por el distrito 25, Jesús Parra García, junto a la alcaldesa, Orquídea Hernández Mendoza, dieron banderazo de inicio a la construcción de las oficinas del Comité Municipal del PRI en esa localidad.

“Mientras muchos piensan que el PRI está de rodillas, nosotros damos inicio a la construcción de nuevas oficinas, lo que demuestra nuestra fortaleza y confianza para el 2024” afirmó Bravo Abarca.

El inicio de la construcción en Hueycantenango se suma a la inauguración de las nuevas oficinas de comités municipales que se ha realizado a lo largo y ancho del estado. “La gente sigue confiando en el PRI, sigue acudiendo a nosotros porque sabe que resolvemos, sabemos que sabemos gobernar y sabemos dar resultados; por eso iniciamos esta construcción y por eso hemos inaugurado oficinas en otros municipios”. Concluyó el Presidente del PRI.

En este evento, los diputados Apreza Patrón y Parra García se sumaron al apoyo de la militancia y entregaron apoyos a la presidenta del PRI en el municipio, Rut Gatica Hernández, para continuar con la construcción del edificio.

Déjanos tu comentario