Con el objetivo de mejorar las condiciones en el servicio de sanitarios de la franja turística, a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, la presidenta del patronato, Mara Iris Saguilan Bibiano, realizó un recorrido de inspección por las instalaciones.
El recorrido inició en los sanitarios de los accesos a playa Calinda, Santa Lucía, Copacabana y Nao Victoria, donde se revisó la dotación de agua potable, condición de mingitorios, puertas y regaderas.
Junto a la directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), Ramona Morales Guerrero, Saguilan Bibiano, habló acerca de la construcción de rampas para personas con discapacidad, separación de regaderas, pintura para fachada y escalones en aquellos sanitarios que no cuentan con alguno.
La presidenta del patronato, mencionó que, de primera instancia, se trabaja con una cuadrilla de Servicios Generales y Públicos del organismo, quienes realizan la remodelación de manera paulatina en los sanitarios, mayormente concurridos de la franja turística.
Explicó que, la administración que encabeza la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, planteó realizar las reparaciones en los sanitarios que administra el DIF Acapulco, para brindar un mejor servicio a locales y visitantes.
En el recorrido de supervisión estuvo presente, el subdirector administrativo, Ulises Mendoza Bautista, el titular del Órgano de Control Interno, Gabriel Ortiz Salgado y la coordinadora de Servicios Públicos, Dulce Saguilán López.
Déjanos tu comentario