Participa IMSS en vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 en Guerrero

La coordinadora de Enfermería en Salud Pública en el estado, María del Carmen Flores Bello, indicó que el IMSS se mantiene en las acciones de salud y recuerda mantener las medidas de prevención de lavado frecuente de manos con agua y jabón o desinfección del gel a base de alcohol al 70%, así como estornudo y tosido de etiqueta

En beneficio de la población en general, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participó del 15 al 19 de mayo en la jornada de vacunación de la primera y segunda dosis, así como primer y segundo refuerzo contra la COVID-19, para mayores de 18 años.

En Acapulco, la aplicación se realizó en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 26 y en la Unidad de Medicina Familiar con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMF/UMAA) No. 29; en Iguala, en el Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 4; y en Chilpancingo, en el Hospital General de Subzona con Unidad de Medicina Familiar No. 3 (HGSZ/MF).

La coordinadora de Enfermería en Salud Pública en el estado, María del Carmen Flores Bello, indicó que el IMSS se mantiene en las acciones de salud y recuerda mantener las medidas de prevención de lavado frecuente de manos con agua y jabón o desinfección del gel a base de alcohol al 70%, así como estornudo y tosido de etiqueta.

Déjanos tu comentario