Anuncian cierre de vialidades por eventos deportivos en Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa a la población en general, el cierre de vialidades por la realización de dos eventos deportivos, exhortándole a prever sus tiempos de traslado y tomar sus precauciones.

El domingo 28 de mayo se realizará la décima segunda edición de LACarrera 5 y 10 kilómetros, por lo que, a partir de las 06:00 horas, se cerrará el carril de la Costera Miguel Alemán, en el sentido Caleta-Base, de la calle Juan R. Escudero a la avenida de los Deportes, ya que los competidores saldrán a las 7 de la mañana para recorrer las distancias de 5 y 10 kilómetros, quienes partirán del estacionamiento del Hotel Calinda al Parque de la Reina, ida y vuelta.

Del 25 al 28 de mayo se llevará a cabo la Copa México LNCA (Liga Nacional de Clubes Amateur de Basquetbol), en el Centro Internacional Acapulco (CIA), evento en el que se prevé el arribo de más de 800 deportistas acompañados de sus familiares.

Previo a la realización de ambos eventos, autoridades del Gobierno Municipal sostuvieron reuniones de logística en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública con la promotora de LACArrera, Mara Fernanda Juárez López, y con la responsable de la Copa México LNCA 2023, Lorena Maldonado, con el objetivo de afinar detalles y brindar las facilidades necesarias para que los eventos se desarrollen de manera exitosa.

Estuvieron presentes, los responsables de las Direcciones de la Policía Preventiva Urbana, Policía Turística, Policía Vial y Centro de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA), así como funcionarios de la Secretaría de Turismo, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Protección Civil y Servicios Públicos Municipales

Déjanos tu comentario