Participa Gobierno de Abelina en entrega de reconocimientos a capacitadores de Big Force Academy

El fundador presidente de la empresa, Héctor Cruz afirmó que este es la única academia de capacitación agrícola reconocida por la Secretaría de Relaciones Exteriores, que dirige Marcelo Ebrard Casaubón, por el Instituto Nacional de Migración en México y por el consulado de México en Orlando y cuyos trabajadores han logrado cambiar vidas

El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta, Abelina López Rodríguez, participó en la entrega de reconocimientos a capacitadores de la empresa Big Force Academy, por su labor en favor de la economía de familias acapulqueñas.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, a nombre de la presidenta municipal, el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, junto al fundador presidente de Big Force Academy, Héctor Cruz y el cónsul de México en Orlando, Florida, Juan Sabines Guerrero, entregó reconocimientos a quienes contribuyen a cumplir los sueños de muchas familias.

“Les doy un sincero agradecimiento en nombre mío, en nombre de la maestra, Abelina López Rodríguez y en nombre de todas y todos, hombres y mujeres que integran el honorable Ayuntamiento de Acapulco. Muchas gracias por el trabajo que hacen, por el trabajo social y también por la derrama económica que su actividad genera, muchas gracias”, dijo el responsable de la política interna del Ayuntamiento.

El cónsul de México en Orlando, Florida, Juan Sabines Guerrero, recordó que en Acapulco, la presidenta municipal, Abelina López, a través de este mecanismo, realizó el banderazo de salida del programa “Raíces Mexicanas Floreciendo en Estados Unidos”, en el que decenas de jóvenes acudieron a capacitarse para trabajar como jornaleros agrícolas en el país vecino.

“Aquí en Acapulco, por ejemplo, tuvimos nuestro reclutamiento, van dos aquí en Acapulco, extraordinarios eventos que hizo la presidenta Abelina; lleno total del auditorio, se fueron varios jóvenes a capacitarse y ya están allá algunos de ellos en los Estados Unidos”, afirmó.

El fundador presidente de Big Force Academy, Héctor Cruz afirmó que este es la única academia de capacitación agrícola reconocida por la Secretaría de Relaciones Exteriores, que dirige Marcelo Ebrard Casaubón, por el Instituto Nacional de Migración en México y por el consulado de México en Orlando y cuyos trabajadores han logrado cambiar vidas.

“Queremos decirles que estamos muy orgullosos de todos ustedes, les queremos dar un reconocimiento en representación de la licenciada Abelina”, afirmó.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a 20 capacitadores de la empresa y tres reconocimientos por parte del Gobierno Municipal de Acapulco, a la directora Administrativa de Big Force México, Jessica Cruz López, el director de Operaciónes de Big Force México, Oscar Omar López Cisneros y la directora de Conexión Big Force México y Estados Unidos, Angélica López Saldaña.

Déjanos tu comentario