Coordina Evelyn con Abelina acciones de auxilio por incendio en el Mercado Central

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que se mantiene en permanente contacto con la alcaldesa Abelina López Rodríguez, con quien dijo coordinar las acciones de auxilio a locatarios afectados por el incendio registrado durante esta madrugada en el mercado central de Acapulco.

En una publicación en Facebook, informó que en unos momentos sesionará de manera conjunta con las y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, así como con autoridades municipales, con el objetivo de reforzar las labores de apoyo en torno al caso.

Asimismo, instruyó a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez y a Roberto Arroyo Matus de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero, así como otros miembros del gabinete, para que se mantengan en territorio coadyuvando en los trabajos de atención inmediata.

También afirmó que no se reportan víctimas mortales y se continúan determinando las causas que originaron este incendio.

Déjanos tu comentario