Visita secretaria de salud unidades médicas de la Tierra Caliente

Garantizar el derecho a la salud de la población es una prioridad en Guerrero: Ibarez Castro

Chilpancingo, Gro., 05 de junio de 2023.- Dando cumplimiento a lo estipulado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de dotar de los servicios médicos básicos a toda la población guerrerense, este fin de semana, la titular de la Secretaría de Salud estatal realizó un recorrido por las unidades médicas de la región de la Tierra Caliente para verificar su correcto funcionamiento.
En el municipio de San Miguel Totolapan, acompañada del presidente municipal de la localidad, Freddy Vázquez Palacios, Ibarez Castro dijo que este gobierno trabaja bajando recursos extraordinarios para prestar y brindar servicios médicos de calidad respetando siempre el derecho universal a la salud de la gente.
Agregó que los servicios que las unidades médicas, así como los que ofrecen las jornadas médicas itinerantes son sin costo alguno y atienden principalmente a los habitantes de las zonas más alejas y de difícil acceso, para los habitantes que no cuentan con algún tipo de seguridad social.
Durante su visita en el centro de salud de la localidad, la titular de la SSG, presentó a la nueva platilla del personal que dará atención a la población de la zona, ahí los invitó a trabajar de manera honesta siempre procurando el bienestar de quienes lo requieran.
Posteriormente, Ibarez Castro, visitó el Hospital regional de Coyuca de Catalán, donde se reunió con directivos y personal para atender los requerimientos que permitan mejorar los servicios que se brinda a la población del municipio.

Déjanos tu comentario