Con la finalidad de mejorar el servicio, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparó una fuga de agua potable en el acueducto Chapultepec y sustituyó tubería.
Los trabajos también consistieron en la sustitución de 20 metros de tubo de acero de 44 pulgadas de diámetro y estas labores forman parte del “Programa Emergente de Recuperación de Caudales para Eficiente el Abasto de Agua”, instruido por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, con el fin de mejorar el suministro del vital líquido.
El encargado de despacho de la dirección general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, indicó que, después del arduo trabajo realizado por el personal operativo de la paramunicipal, se concluyó con la reparación de esta fuga, reanudando el bombeo del sistema de captación Lomas de Chapultepec.
Lozano Hernández, reiteró que el “Programa Emergente de Recuperación de Caudales para Eficiente el Abasto de Agua”, contribuirá al mejoramiento en el suministro de agua potable en los hogares de los acapulqueños.
Déjanos tu comentario