La diputada Julieta Fernández Márquez pidió que el tema de la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE de tercer nivel en el Centro Internacional Acapulco se ponga a la discusión ciudadana para su aprobación o su rechazo, pues esos terrenos son de vocación turística y bien puede buscarse otro lugar más adecuado.
Manifestó que su responsabilidad es escuchar todas las voces y hacer que se escuchen desde el Congreso del Estado, y en el caso de los sectores que se oponen a la construcción del hospital en el CIA, dijo que el gobierno federal tiene un compromiso con el sector turístico de Guerrero, por lo que en lugar de quitarle recursos debería destinar inversiones y más apoyo para la reactivación de esta actividad económica.
Exhortó a los gobiernos federal y estatal a que diseñen un plan rector para detonar el turismo en Acapulco y Guerrero, pues «Acapulco está en crisis, se nos está desbaratando de las manos porque la gente ya no puede más. El agua nos está llegando al cuello», externó.
La diputada Julieta Fernández participó en una conferencia de prensa ofrecida por empresarios hoteleros, líderes de sindicatos gastronómicos, regidores y representantes de la sociedad civil, en un restaurante de la zona Dorada de Acapulco, para abordar el tema de la construcción del hospital del ISSSTE en el CIA.
Déjanos tu comentario