Ronaldo García | Enterado
El Jefe de Prensa de Movimiento Ciudadano, Edgar Neri Quevedo, opta por llamar «perros huerteros» a los periodistas, ante las críticas de lo que acontece al interior del partido»
El ex líder estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, ratificó ante el Ministerio Público del fuero común su denuncia penal, con número 12030310200250020723, contra el dirigente provisional Julián López Galeana por la falsificación de su firma.
Este fin de semana, tras varios días en que han venido publicandose denuncias laborales y la presentación de la denuncia penal, López Galeana por fin emitió un posicionamiento en las redes sociales, refiriéndose a estas como «denuncias en redes», aún cuando fue publicado por varios medios de comunicación, e inclusive cuando Wences Carrasco brindó una conferencia de prensa tras haber acudido al MP del Fuero Común del sector de Costa Azul el pasado jueves 29 de julio.
«Desconozco los términos planteados en la presunta denuncia, por lo que habré de esperar la notificación de la autoridad competente para responderla», dijo Julián López al señalar que evitará «debatir conflictos internos en los medios de comunicación»
Las denuncias contra Julián López llevan varios días publicandose, y en vez de emitir algún comunicado de prensa, la dirigencia estatal de MC había optado como «estrategia» que su Jefe de Prensa, Edgar Neri Quevedo, llamara «perros huerteros» a los periodistas que las han publicado, presumiera que él y Julián López se han comido «cuches gordos» y se dedicara a burlarse de las creencias religiosas de algunos reporteros que le han dado seguimiento a esta situación de Movimiento Ciudadano, que como partido político es una entidad de interés público financiada con dinero de los contribuyentes.
Y todavía, Neri Quevedo se dijo perseguido por un senador señalando que «le soltó dos de sus perros», metiendo a la esposa de uno de quienes han hecho la crítica.
«Parece que el senador me soltó a dos de sus perros. Lo malo, son huerteros, habiendo fiesta los amarran. Lo bueno, son cristianos, los domingos se congregan y no ladran. O a lo mejor fue de propia voluntad para pagar la plaza de la esposa en Capama», expuso.
Déjanos tu comentario