Ronaldo García | Enterado
El proyecto del ISSSTE en el Centro Internacional Acapulco (CIA) traerá beneficios en el ámbito educativo, ya que funcionará como un «Hospital Escuela», afirmó Benjamín Sandoval Melo, maestro en Planificación y Desarrollo Económico y doctor en Administración Pública y Ciencia Política.
Entrevistado en conferencia de prensa que brindó junto a otros defensores del proyecto, Sandoval Melo aseguró que con ello, se podrán formar especialistas de las 36 especialidades que tendrá el hospital.
Sostuvo que se va a generar conocimiento científico para saber sobre las patologías más relevantes que afectan a los guerrerenses, además que da la oportunidad de abrir una especialidad de administración de hospitales.
Por otro lado, comentó que los habitantes del Fraccionamiento Costa Azul, van a tener un espacio público que por años estuvo cerrado,l que traerá mejores condiciones de vida para ellos.
Asimismo, llamó a prestadores de servicios a prepararse para organizarse y aprovechar las oportunidades que se van a gener con el proyecto.
«No lo va a hacer el gobierno, lo tiene que hacer el sector privado con la comercialización de convenciones», sostuvo.
Déjanos tu comentario