Exige PRI a las autoridades a dejar a un lado los intereses personales ante violencia en Chilpancingo

La capital no puede seguir siendo víctima de la irresponsabilidad del gobierno, señala el tricolor

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que Chilpancingo «no puede seguir siendo víctima de la irresponsabilidad de sus autoridades», ante la jornada violenta que se vivió el pasado sabado.

En un posicionamiento suscrito por el dirigente estatal del partido, Alejandro Bravo Abarca y la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz, el tricolor dijo solidarizarse con las familias de los fallecidos en estos actos violentos.

Lamentó que el municipio «tenga que padecer por la incapacidad de su gobierno» y exigió a las autoridades que trabajen en favor de la sociedad, «que dejen a un lado los intereses
personales y gobiernen pensando en la ciudadanía».

«En la capital del estado votaron por un gobierno que prometió mejoras y cambios
positivos, a la fecha no hay resultados palpables y sólo hemos atestiguado que destacan por la frivolidad y el desinterés», puntualizó.

Asímismo, apuntó que esto no es político, y que la violencia es un problema que requiere ser atendido con estrategia, atención y coordinación.

«La ausencia del gobierno en momentos en los que se requiere dar apoyo y seguridad a la gente, son muestra de la poca importancia que le dan a la problemática que más afecta al país», precisó.

Agregó que Chilpancingo requiere acciones certeras y seguridad a su población, no sólo al grupo político que gobierna; el pan y circo no puede seguir siendo el eje de su gobierno.

Déjanos tu comentario