Ronaldo García | Enterado
La conversación sobre el desayuno que tuvo la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martinez con un presunto líder del grupo criminal Los Ardillos, fue filtrado a través de un video que publicó la periodista Azucena Uriesti, conductora de Milenio Noticias.
En dicho video, Hernández Martinez arremetió y cuestionó las decisiones del Gobierno Estatal y Federal, reclamando que no la tomen en cuenta en la estrategia de seguridad.
«Y yo matándome, buscando la forma para sacar lana, para cubrir esto, para cubrir el otro, para que estos desmadres estén tranquilos. Son unos incompetentes, quieren entrar a la fuerza», fueron parte de las palabras que dijo la alcaldesa en la conversación filtrada.
Además, dijo: «Pero bueno, quieren traer la batuta, está bien, ahi está, ahora sí me gusta (…) Ya tienen definida su ruta, su estrategia. ¿Cree que a mí me toman en cuenta? No, porque es acá, es arriba, vamos a hacer esto. Niégate, ahhh…».
«Entonces, yo vine a algo, donde yo te puedo más allá», construyendo una carrera política, porque soy la primera generación de políticos que van a hacer base de gobiernos», se le escucha decir a la alcaldesa.
Déjanos tu comentario