El diputado local Joaquín «Jacko» Badillo Escamilla alentó a estudiantes de primaria a continuar sus estudios y concluir una carrera profesional, para que en el futuro se conviertan en los ciudadanos que Acapulco necesita.
El legislador local, representante del Distrito 9 por el partido Morena, aseguró ante sus ahijados egresados de dos primarias de la zona conurbada del puerto que la educación es la llave que les abrirá todas las puertas en su vida.
Jacko Badillo fue invitado para apadrinar este jueves a los egresados de las escuelas primarias Adolfo López Mateos, de Ciudad Renacimiento, y Primer Bicentenario de la Independencia, de la unidad habitacional Casitas de El Quemado, en reconocimiento al respaldo que desde hace muchos años ha brindado al sector educativo de Acapulco.
El también llamado Pargo de Acapulco contó a sus nuevos ahijados su experiencia personal para poder estudiar una carrera profesional, por medio de becas, gracias a su buen desempeño académico y destacarse en el deporte, y los invitó a seguir ese ejemplo de superación sin darse nunca por vencidos.
Finalmente, ofreció a los estudiantes, a sus padres y maestros, mantenerse en contacto para dar seguimiento a sus estudios; «hoy como diputado y mañana donde Dios nos dé la oportunidad de seguir sirviendo, van a seguir contando con un servidor», remarcó.
Déjanos tu comentario