El gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, atiende la caída de un árbol en el zócalo de la ciudad, luego del reporte que realizaron habitantes de la colonia Centro y comerciantes del lugar.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, personal de la Dirección de Áreas Verdes y la Coordinación de Servicios Públicos Municipales seccionaron las ramas de este ejemplar que cayó por causa natural a un costado de la iglesia de la Soledad durante la madrugada.
Las brigadas municipales acordonaron el área para evitar accidentes; la caída dañó parte del cableado eléctrico y dejó sin luz a comercios de la zona. Por indicación de la alcaldesa, personal operativo trabaja en el retiro de ramas y tronco.
Pese a la caída del árbol, la Dirección de Panteones y Velatorios del municipio, ubicada en el antiguo Ayuntamiento de Acapulco, realiza sus actividades con normalidad.
A la ciudadanía en general se reitera que la administración municipal, se mantiene atenta ante cualquier incidencia, reporte o solicitud.
Déjanos tu comentario