Promete Marcelo un «Acapulco Dorado» del 2024 al 2030

Se saneará la laguna de Tres Palos y la Bahía de Acapulco, para que sea la más limpia de Latinoamérica, propone

El aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación,
Marcelo Ebrard Casaubón, fue gratamente recibido por más de 11 mil personas, entre reconocimientos y un excelente ambiente que los acapulqueños mostraron a quien consideran el próximo presidente de México.

Desde su llegada al lugar del evento donde se desarrolló la Asamblea Informativa, las miles de personas lo recibieron con un caluroso aplauso, así como porras, chile frito e incluso bailes y algarabía.

Después, durante su discurso aseguró que habrá una «nueva era en Acapulco», pues se busca proteger a los animales, que se genere la inversión turística y sobre todo que se atraiga más turistas.

También habló sobre apoyos a pescadores, transportistas y comerciantes, además de su preocupación por sanear la laguna de Tres Palos y la Bahía de Acapulco, la cual será la más limpia de Latinoamérica.

En la Asamblea Informativa, que se llevó a cabo en la explanada de la avenida Cuauhtémoc, Marcelo Ebrard se comprometió a que del 2024 al 2030, Acapulco será nuevamente el de los años dorados.

Además, resaltó la propuesta de crear el programa de apoyo Jefas del Hogar, el cual consiste en ayudar económicamente a las madres solteras.

Finalmente, señaló con toda seguridad que la Defensa de la Transformación, va a derrotar al Frente X México, tal como ocurrió en las elecciones del año 2018.

En el evento, el excanciller fue respaldado por empresarios, hoteleros y restauranteros, de AHETA y CANACO.

Déjanos tu comentario